Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Capital Enterprises Corporation, es una empresa fundada en el Sur de La Florida, en el 2014. Nuestros oficios profesionales están orientados hacia el campo de las obras civiles, incluyendo: construcción, remodelación, ampliación y mantenimiento. Así como la comercialización de materiales, productos y equipos industriales. Nuestra filosofía empresarial apunta hacia la innovación y la competitividad, enfocados en brindarle al consumidor la mejor relación precio-costo-calidad, para que esto se traduzca en clientes satisfechos.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios orientados hacia las obras civiles, en sus diversas fases: construcción, remodelación, ampliación y mantenimiento. Así como la comercialización de materiales, productos y equipos industriales. Con la mejor relación precio-costo y altos estándares de calidad.

Visión

Comprometidos en ser una compañía integral y productiva en el campo de las obras civiles, distribución, comercio e inversión de capitales. Ser fuente de trabajo para ciudadanos americanos, con la inauguración de agencias y/o sucursales en los Estados Unidos, así como también en el exterior del país, guiados bajo la premisa de compromiso y entrega hacia el cliente y los aliados comerciales, por un periodo duradero de tiempo.

Valores

INTEGRIDAD

Es el fundamento de nuestras acciones individuales y empresariales.

TRABAJO EN EQUIPO

Maximiza nuestras fortalezas individuales.

RENDIMIENTO

La excelencia en el rendimiento nos permitirá obtener resultados que nos distingan de nuestros competidores.

APRENDIZAJE

Un entorno que fomente el aprendizaje es la manera de lograr el máximo potencial de cada individuo y de la empresa.

CORAJE

Nos permite ser líderes audaces y actuar con decisión.